Mapfre ha completado la venta de una residencia de mayores en Toledo por un importe de 3,8 millones de euros. El inmueble formaba parte de su cartera inmobiliaria y ha sido adquirido por Loremmarein, compañía que inició su actividad vinculada al sector de la automoción y que en los últimos años ha orientado su negocio hacia la gestión de inmuebles.
La operación ha sido intermediada por Solvia a través de Solvia Select, la plataforma con la que la firma canaliza la comercialización de activos destinados a inversores profesionales, entre los que se incluyen terrenos, viviendas, locales comerciales, naves industriales y complejos residenciales.
Según datos de la empresa, la cartera de Solvia supera los 135.000 activos y entre enero y septiembre de 2025 ha gestionado más de 23.000 operaciones de compraventa y alquiler.
La residencia vendida fue construida a finales de la década de 1990. Está situada junto a la autovía Madrid-Toledo y ha funcionado durante años como residencia de mayores en régimen de alquiler. No se han detallado los planes del comprador respecto al uso futuro del inmueble.