Lima inicia su actividad como consultora especializada en vivienda flexible en España, con foco en proyectos de coliving, flex living, residencias de estudiantes y activos de hospitality. Su actividad se dirige al asesoramiento de inversores, propietarios y promotores interesados en el desarrollo de este tipo de activos residenciales.
La consultora está fundada por Irene Trujillo, con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y trayectoria vinculada al desarrollo de nuevas tipologías residenciales dentro del ámbito del living.
Presta servicios de asesoramiento estratégico y técnico, así como intermediación en operaciones de suelo y edificios existentes, tanto para activos listos para desarrollar como para inmuebles susceptibles de reconversión. Su actividad se orienta a capital institucional, family offices y otros perfiles inversores.
Además, la consultora ha participado en el asesoramiento a organismos públicos en iniciativas vinculadas a vivienda asequible mediante modelos residenciales alternativos.