Grupo Insur ha lanzado dos nuevos proyectos residenciales en la Costa del Sol, que sumarán 127 viviendas y una inversión conjunta de 50,4 millones de euros. La presentación se realizó ante más de 200 agentes internacionales en un encuentro celebrado en Málaga.
El primero de los desarrollos se ubicará en Estepona, donde la compañía impulsa la promoción Eagle Hills, compuesta por 111 viviendas de uno a tres dormitorios y zonas comunes, situada en el entorno del campo de golf de la localidad. Este proyecto se suma a Birdie Hills, otro desarrollo en la misma zona que contempla 68 viviendas.
En Marbella, Insur prevé poner en marcha este año un nuevo proyecto en Altos de Los Monteros, integrado por 16 viviendas bajo el formato Boutique Residences. Se trata del cuarto desarrollo que la promotora ejecuta en este enclave del municipio malagueño.
Actividad en Andalucía Oriental
Con estos nuevos lanzamientos, la compañía supera las 1.000 viviendas en desarrollo en Andalucía Oriental, de las que 900 se localizan en la Costa del Sol.
Actualmente, comercializa nueve promociones en la zona. En Marbella cuenta con tres proyectos: Quintessence, con 96 viviendas y cuya fase 2 tiene entrega estimada en 2026; Origin, con 57 viviendas en fase de construcción; y Soleil, con 80 viviendas.
En Estepona desarrolla Insur Scala, con 121 viviendas cuya entrega está prevista para 2026, y Birdie Hills, con 68 viviendas en proyecto de construcción.
En Mijas, la promotora impulsa Balance, con 75 viviendas cuyas obras han comenzado; Balance Nova, con 142 viviendas; y Savia, con 140 viviendas, ambas en fase de proyecto. Por último, en Mojácar ha iniciado las obras de Las Terrazas de Macenas, un conjunto de 125 viviendas.