Infinitum inicia la comercialización de una nueva promoción de alto standing en la Costa Dorada, Tramuntana, con 90 nuevos apartamentos, un proyecto cuya entrega está prevista para el tercer trimestre de 2028. La promoción contará con una oferta de viviendas que oscilan entre los 93 m2 y los 166 m2 de superficie construida. Además, algunas en planta baja alcanzan los 178 m2 de espacio exterior privado.
Dichas unidades se ubican en edificios que constan de tres plantas y nueve apartamentos. Cada vivienda saldrá con un precio desde 463.000 euros y estará formada por diferentes características: de dos a cuatro habitaciones y dos o tres baños. Asimismo, ofrecen terrazas, piscina comunitaria, trastero y dos plazas de aparcamiento, una de estas con cargador para coche eléctrico.
La firma ha cerrado el ejercicio 2025 con un incremento de un 90% en ventas de viviendas, en comparación con el año anterior, con un total de 93 villas y apartamentos vendidos. A esto, suma una revalorización de su último proyecto, Morell, de un 28% en un solo año.
La compañía se encuentra en plena fase de entrega de las promociones de apartamentos Llevant y de las villas Ponent y Mestral, y con la comercialización activada de las promociones de apartamentos: Morell A, Morell B y Balquer.
La ubicación y los servicios de los proyectos atrae por igual a compradores nacionales e internacionales. Por ello, el 50% de las ventas corresponde a clientes extranjeros, mientras que el otro 50% son españoles.