Promociones residenciales

Inbisa lanza al mercado 48 viviendas de lujo en Boadilla del Monte

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Inbisa lanza al mercado 48 viviendas de lujo en Boadilla del Monte
Residencial INBISA Viñas Viejas.

Inbisa ha comenzado la comercialización de Residencial Inbisa Viñas Viejas, un complejo de 48 viviendas de lujo ubicado en Boadilla del Monte, Madrid. Este municipio se caracteriza por su alto nivel adquisitivo y el proyecto responde a la necesidad de más viviendas de obra nueva en una zona con oferta limitada de proyectos plurifamiliares.

Situado en una parcela de más de 6.000 m2, el complejo es una urbanización cerrada que incluye diferentes tipos de viviendas, como bajos con jardines privados de más de 200 m2 y áticos con amplios solárium privados. Todas las viviendas tienen terrazas grandes y ofrecen la posibilidad de personalización de espacios con la asistencia de especialistas.

Olatz González, subdirectora de la Territorial Centro de Inbisa, afirma: “Residencial Inbisa Viñas Viejas está localizado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde ya hemos tenido una experiencia de éxito previa y conocemos de primera mano los gustos y necesidades del cliente potencial” y añadió que “el proyecto combina una excelente ubicación, un diseño vanguardista que sobresale por su arquitectura moderna y su sostenibilidad”.

Además, destaca que este proyecto está pensado para aquellos que buscan “un hogar de calidad en un entorno privilegiado, donde su diseño innovador, con un atractivo juego de terrazas, su luminosidad y la amplitud de espacios, la convierten en una promoción exclusiva, única en la zona”.

Residencial INBISA Viñas Viejas.
Residencial INBISA Viñas Viejas.

El complejo incluirá zonas comunes como una piscina infinity con cloración salina, solárium, zonas ajardinadas, sala fitness, club social y área de juegos infantiles. El estudio de arquitectura JCTEAM, colaborador de Inbisa, se encargó del diseño, el cual se caracteriza por su disposición escalonada que maximiza las vistas y su estilo contemporáneo. Desde el estudio, señalan que “en este nuevo proyecto hemos intentado lograr que el sentimiento de hogar se despierte mucho antes de cruzar la puerta de cada vivienda. Queremos que, desde el primer paso dentro de la promoción, los futuros propietarios sientan que ya han llegado a casa”.

Según indica la promotora, Boadilla del Monte ha sido elegido por su entorno natural, calidad de vida y conectividad con Madrid, a través de autopistas como la A-6, M-40 y M-50. La cercanía a centros educativos y sanitarios reconocidos también ha incrementado la demanda de vivienda en el área. Olatz González afirma que “Inbisa ha detectado un mercado en auge en Boadilla, con escasez de oferta de obra nueva plurifamiliar. Buena prueba de ello es que, en apenas unas semanas, más de 600 personas ya se han mostrado interesadas en el proyecto”.

La promotora continúa desarrollando proyectos inmobiliarios en ubicaciones estratégicas, con más de 1.100 viviendas en cartera en diversas regiones de España.