Inbisa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción residencial en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar. El proyecto, denominado Residencial Inbisa Pineda, contempla una inversión superior a los 20 millones de euros y está compuesto por 93 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, distribuidas en una parcela de 4.000 m2 situada entre la calle Ignasi Iglesias y la plaza de la Granja.
El desarrollo se ubica a escasa distancia del paseo marítimo y la playa, en una zona que cuenta con acceso a servicios comerciales, sanitarios, educativos y conexiones de transporte público y por carretera con Barcelona.
Las viviendas incluyen diferentes tipologías, desde bajos con jardín hasta áticos con solárium. Todas disponen de terraza, cocina equipada y una calificación energética A. Los precios parten de 150.900 euros para las unidades de un dormitorio, 210.000 euros para las de dos, 247.800 euros para las de tres y 327.400 euros para las de cuatro dormitorios en planta baja con jardín.
El residencial incorpora zonas comunes como piscina con área de solárium, espacios ajardinados, aparcamiento para bicicletas, garajes, trasteros y preinstalación para puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Según ha explicado Albert Martí, director comercial de la territorial este de Inbisa, “en estos primeros días de comercialización se ha registrado un interés elevado por parte de potenciales compradores. Hasta la fecha, ya se ha reservado el 20 % de las viviendas y contamos con una lista de más de 400 personas interesadas”.
Esta promoción se suma a otros proyectos que la compañía tiene en marcha en Cataluña, concretamente en Sant Antoni de Calonge (Girona), Castellar del Vallès y Granollers (Barcelona). INBISA dispone actualmente de más de 480 viviendas en cartera en las provincias de Barcelona y Girona. En los últimos años, ha entregado más de 650 viviendas en municipios como Barcelona, Viladecans, Ripollet, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Palma de Mallorca.
Con una cartera que supera las 1.100 viviendas en distintos puntos del país, la compañía continúa evaluando la adquisición de nuevos suelos finalistas en Cataluña, donde mantiene una presencia continuada en el ámbito residencial.