promociones residenciales

Inbisa inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallés

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Inbisa inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallés
Residencial INBISA Castellar.

Inbisa ha iniciado la construcción del Residencial Inbisa Castellar, un complejo de 135 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en Castellar del Vallès, a solo 10 minutos a pie del centro de la localidad. El proyecto, valorado en más de 30 millones de euros, ocupa una parcela de más de 5.500 m2 en la Ronda Tolosa y se desarrollará en 4 edificios de entre tres y cinco plantas más planta baja, durante los próximos 24 meses.

La obra será ejecutada por Construcciones Rubau, reconocida por su capacidad y experiencia en proyectos similares y con quien INBISA ha colaborado previamente. El complejo buscará obtener una calificación energética A y contará con diversas instalaciones como piscina, área de juegos infantiles, zona de solárium, espacios verdes, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, así como trasteros y garajes.

Albert Martí, director comercial de la territorial este de Inbisa, ha destacado el alto interés que ha generado la promoción, con más del 40% de las viviendas ya vendidas. Martí ha subrayado que el diseño y las características de Residencial Inbisa Castellar han logrado satisfacer la demanda de la población local y de áreas colindantes, ofreciendo viviendas con amplias superficies, terrazas y diversas zonas comunitarias privativas de ocio, además de enfocarse en la eficiencia y el ahorro energético.

Actualmente, la compañía cuenta con una cartera residencial de más de 1.000 viviendas distribuidas en Barcelona, Bizkaia, Girona, Madrid, Navarra, Valladolid y Sevilla. Martí mencionó que el mercado residencial catalán y balear es una prioridad estratégica para la empresa, que ha estado muy activa en estas áreas, entregando más de 600 viviendas en los últimos años en localidades como Barcelona capital, Viladecans, Ripollet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Palma de Mallorca.