Inbisa ha dado las lleves de una nueva promoción de viviendas de obra nueva ubicada en Navarra, denominada Residencial Inbisa Zizur II y situada concretamente en el municipio Zizur Mayor, con la que culmina así el desarrollo de más de 200 viviendas en la región.
Situada en el cruce de las calles Boltxoko y Arrieta, dentro del Pinar de Ardoi, la promoción incluye 94 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Este conjunto residencial se caracteriza por sus áticos y bajos con jardín, todos ellos con una calificación energética 'A'.
La finalización de esta promoción marca el cierre de la iniciativa de Inbisa por fortalecer su presencia en el mercado residencial navarro, una estrategia comenzada en 2020. Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, ha afirmado: “La entrega de estas últimas 94 viviendas concluye nuestra estrategia de hace más de cuatro años de consolidarnos en el mercado residencial navarro, una decisión que, con el tiempo, ha demostrado ser sumamente acertada”.
Macho ha subrayado que, “en Inbisa, reconocemos la importancia de adaptar nuestros proyectos a las cambiantes necesidades y preferencias de los clientes y del mercado en general. Por ello, en Navarra hemos optado por viviendas de mayor tamaño, con jardines privados, amplias terrazas y zonas comunes, todo bajo altos estándares de calidad y con precios ajustados a las condiciones actuales del mercado residencial”.
Con un portfolio que supera las 1.100 viviendas a lo largo de España, Inbisa mantiene su apuesta por el mercado de obra nueva y anticipa un crecimiento positivo para este año. “Continuamos enfocados en el desarrollo de nuevas promociones, especialmente en áreas donde la oferta existente no cumple completamente con las expectativas de los clientes. Estamos dedicados a satisfacer las demandas actuales de los clientes y permanecemos atentos a las tendencias del mercado. Nuestra búsqueda activa de nuevas oportunidades, especialmente terrenos bien situados y preparados para edificar, es clave para el crecimiento ordenado y sostenible de nuestra cartera residencial”, ha concluido Macho.