Huspy, una multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios, ha lanzado un nuevo servicio de alquileres en Madrid. Este servicio se apoya en la tecnología avanzada que ha caracterizado a Huspy en el mercado de compraventa y ahora se expande al sector de alquileres.
El servicio ya está operativo a través de la "súper app" de Huspy, que centraliza las funciones necesarias para los agentes inmobiliarios, ofreciendo herramientas intuitivas y eficaces que facilitan la búsqueda, selección y gestión de propiedades de alquiler. Los usuarios pueden explorar una amplia variedad de pisos, solicitar visitas y completar trámites de arrendamiento.
Huspy busca beneficiar tanto a propietarios como a inquilinos, simplificando y acelerando el proceso de alquiler. Los inquilinos tienen acceso a información detallada para encontrar la vivienda adecuada, mientras que los propietarios pueden presentar sus propiedades de forma más efectiva y adaptada a las necesidades de los clientes.
David Chamás, General Manager de Huspy en España, destaca: "En Huspy mantenemos un fuerte compromiso con la innovación, trabajando por brindar soluciones integrales para las necesidades inmobiliarias tanto de nuestros clientes como de nuestros agentes. Al introducirnos en el mercado del alquiler, ampliamos nuestro alcance para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia aún más completa y única".
Huspy también ha reforzado su equipo con perfiles especializados en el mercado de alquileres, proporcionando a sus agentes formación continua y herramientas necesarias para asegurar "las mejores prácticas en la gestión de alquileres".