RESIDENCIAL

Higuerón Real Estate recibe licencia para un proyecto de 233 residencias

Teresa Montero - Periodista |
Higuerón Real Estate recibe licencia para un proyecto de 233 residencias
Ático de Waterfall Residences.

Higuerón Real Estate ha obtenido la licencia para empezar a construir su nuevo proyecto inmobiliario: Waterfall Residences. La promoción, que supone una inversión de 106 millones de euros, estará ubicada en la Costa del Sol, a tan solo unos minutos del centro de Málaga y Fuengirola. 

El nuevo complejo integra 233 residencias repartidas en una parcela de 26.272 m2 y con más de 7.000 m2 de zonas verdes. Además, incluye siete residenciales con nombres como Virginia, Niágara, Iguazú, Havasu, Ángel, Yosemite y Victoria

Tras la aprobación se empezarán a construir 71 viviendas, incluyendo 21 garden villas, 34 deluxe apartaments y 16 sky villas. Los residentes disfrutarán de los servicios de Higuerón Resort, considerados más allá de las prestaciones de un 5 estrellas. Así, podrán acceder al Sport Club con pistas de pádel y tenis; spa con diferentes opciones de circuito y tratamientos; una oferta gastronómica con la participación de Diego Gallegos, chef del restaurante Sollo, galardonado con una Estrella Michelin, una estrella Michelin Verde y dos Soles Repsol. También podrán disfrutar del Beach Club.

Además, entre los elementos que darán forma al residencial encontramos las cascadas, que dan nombre a los módulos residenciales.

En esta línea, Higuerón Real Estate se convierte en pionero en la Costa del Sol al introducir un sistema de aguas grises en una promoción residencial de estas características, con el objetivo de alinearse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ONU).  Asimismo, también se instalarán equipos de suministro de energías renovables, y elementos para reducir la huella de carbono, la huella hídrica y el impacto ambiental. Estas políticas se reflejan en las calificaciones de consumo energético y emisiones, y en la obtención del certificado Breeam.