Grupo Insur apuesta por el Puerto de Santamaría. La compañía ha lanzando Residencial La Pastora, un nueva promoción residencial que incluirá 47 viviendas plurifamiliares de diferentes tipologías, con opciones de dos, tres y cuatro dormitorios hasta bajos con jardín y dúplex con terrazas orientadas hacia la Bahía de Cádiz. La promoción ofrece también zonas comunes que incluyen piscina, solárium, jardines y patios interiores. Además, el complejo ofrecerá un aparcamiento subterráneo con plazas de garaje y trasteros.
Ubicado cerca del centro histórico de El Puerto de Santa María, el residencial está rodeado de bodegas, próximo al río Guadalete. Grupo Insur también planea revitalizar toda el área del conjunto bodeguero La Pastora, actualmente en desuso, incluyendo las calles Valdés, Comedias, Los Moros y Ximénez Sandoval. El proyecto mejorará la conexión entre las calles Comedias y Ximénez Sandoval a través de un nuevo conector verde, preservando y recuperando el patrimonio histórico local.
Zacarías Zulategui, director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur, ha resaltado el compromiso del grupo con el patrimonio de El Puerto de Santa María, mencionando que han diseñado "un cuidado proyecto en sintonía con el patrimonio de una ciudad que invita a explorar y vivir sus calles y a disfrutar de sus playas".
Con la oficina de ventas en El Puerto de Santa María, Grupo Insur fortalece su presencia en el litoral andaluz, donde ya tiene proyectos en Marbella, Mijas, Estepona, Mojácar y Salobreña, y planea seguir expandiéndose con nuevos desarrollos residenciales.