Exxacon Smart Living invertirá más de 14 millones de euros en su nuevo proyecto residencial, Los Nogales Living, ubicado en Málaga. La promotora mantiene a la provincia malagueña como una de sus áreas prioritarias, habiendo desarrollado 33 promociones en la región con una inversión total de 237 millones desde su inicio, incluyendo 15 proyectos en Málaga capital y sus alrededores.
El nuevo desarrollo se llevará a cabo en un complejo residencial de 5.306 metros cuadrados de superficie de parcela y 4.385 metros cuadrados edificables, que ofrecerá 37 viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios distribuidas en tres plantas. Cada vivienda contará con jardín propio, aparcamiento privado, piscina comunitaria y zonas comunes.
El precio de las viviendas de la primera fase oscilará entre los 380.000 y los 445.000 euros, dependiendo del tamaño de las viviendas. La ubicación en la urbanización de El Pizarrillo en Churriana, un distrito de rápido crecimiento debido a su proximidad al centro de la capital y sus conexiones, ofrece un entorno con amplias zonas verdes y acceso a servicios de restauración, supermercados, centros médicos, educativos y culturales, así como fácil acceso a la autopista A-7 y transporte público y privado.
La compañía destaca el proyecto por su enfoque en la sostenibilidad, con un diseño basado en los conceptos de Smart Living, priorizando la ubicación, eficiencia energética, diseño y vida en comunidad. Cada aparcamiento privado incluirá preinstalación de un punto de carga para vehículos eléctricos y paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio para la producción de energía eléctrica. En cuanto a su finalización, se espera que las obras comiencen en el primer semestre de 2025, con entrega prevista para el segundo semestre de 2027.