RESIDENCIAL

Exxacon inicia la construcción de un nuevo residencial con una inversión de 42,9 millones de euros

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Exxacon inicia la construcción de un nuevo residencial con una inversión de 42,9 millones de euros
Actualmente, Exxacon cuenta con diez promociones en la provincia de Málaga.

Exxacon Smart Living ha iniciado la construcción de Amaranta Living Casares Golf, un conjunto residencial en primera línea del Campo de Casares Costa Golf. La promotora destinará a este desarrollo una inversión total de 42,9 millones de euros. El proyecto contempla 91 viviendas, incluyendo 74 apartamentos y 17 áticos de dos y tres dormitorios, con terrazas y jardines en los bajos. Además, cuenta con instalaciones como dos piscinas y un gimnasio, entre otros.

Ubicado en la Costa del Sol, el residencial se encuentra cerca de campos de golf de renombre internacional, como Finca Cortesín, Real Club Valderrama y Real Club de Golf Sotogrande. La urbanización también cuenta con diversas conexiones, con acceso directo desde la carretera CN340 en el kilómetro 145 y cerca del Aeropuerto Internacional de Málaga y de la estación de AVE.

La comercialización de la promoción comenzó en mayo de 2024 y ya ha logrado vender el 60% de las viviendas. Este éxito comercial ha permitido adelantar la obtención de la licencia de obras y el inicio de la construcción antes de lo previsto. Actualmente, Exxacon cuenta con diez promociones en la provincia de Málaga, con una inversión total que supera los 273 millones de euros.

Elena Cuberos, directora general de Exxacon, ha declarado que "la promoción ofrece un enclave natural que combina tranquilidad, comodidad y conectividad, con viviendas diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y disfrutar de vistas al campo de golf y al mar".