Exxacon Smart Living impulsa un nuevo desarrollo residencial en la provincia de Málaga con el lanzamiento de Olivara Living, una promoción situada en Alhaurín de la Torre que supondrá una inversión de 20,5 millones de euros. El proyecto se levantará sobre una parcela de 6.183 m2 y contempla la construcción de 60 viviendas de distintas características.
Las unidades serán de uno a tres dormitorios distribuidas en apartamentos, áticos y bajos con jardín. Todas ellas incluyen plaza de garaje, trastero y contará con zonas comunes como piscina de adultos, piscina infantil y gimnasio.
Con este nuevo lanzamiento, la firma suma su tercera promoción a la venta en la provincia de Málaga en menos de un año, tras Alura Living (comercializada el pasado mes de junio en Casares Costa), e Isidora Living Las Mesas en Estepona (cuyo lanzamiento a ventas tuvo lugar en enero). Esta última cuenta con una inversión que supera los 17 millones de euros y dispone de 43 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en apartamentos, bajos con jardín y áticos.
Gastón Aigneren, CEO de Exxacon Smart Living, asegura que Málaga es un mercado estratégico para ellos y que Olivara Living representa un paso más en su hoja de ruta.
Además, la compañía cuenta con 46 promociones inmobiliarias y 2.750 viviendas desarrolladas desde su nacimiento en Marbella en el año 2000. La compañía dispone actualmente de 19 promociones activas que suman 1.500 viviendas en diferentes fases de desarrollo en varios municipios de la Costa del Sol, Málaga capital, la Comunidad de Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.