residencial

El RDVS de CONCOVI pone en marcha un nuevo residencial de 73 viviendas en la Costa del Sol

María Encabo - Periodista |
El RDVS de CONCOVI pone en marcha un nuevo residencial de 73 viviendas en la Costa del Sol
“Residencial La Jábega”.

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI ha anunciado el lanzamiento de “Residencial La Jábega”, un proyecto de 73 viviendas libres en Rincón de la Victoria, Málaga. Este desarrollo, operando bajo un régimen de cooperativa, ha progresado gracias a la alta demanda registrada en su plataforma Cooperopen.org Actualmente, está abierto el proceso de reserva a través de OIKO, un portal inmobiliario especializado en proyectos cooperativos.

El complejo "Residencial La Jábega", de renta libre, se ubicará en la calle Miro y ofrecerá hasta 73 viviendas de lujo, que incluyen zonas comunes y ajardinadas, gimnasio, piscinas y áreas de solárium con vistas al mar. Las viviendas, que varían de dos a cuatro dormitorios, contarán con amplias terrazas, dos plazas de garaje y un trastero por unidad.

Tal y como aseguran desde CONCOVI, un aspecto destacado del proyecto es la luminosidad de las viviendas, favorecida por el diseño de grandes ventanales y terrazas. Este diseño busca ofrecer espacios tranquilos con vistas al mar Mediterráneo.

Residencial La Jábega.
Residencial La Jábega.

La promoción se situará en la Cala del Moral, entre las playas del Rincón de la Victoria y la Cala del Moral, a solo 200 metros de la costa. La ubicación combina la proximidad a servicios urbanos esenciales con la serenidad de una zona residencial. Además, cuenta con conexiones de transporte, incluyendo las carreteras A7, MA-24 y N340, y se encuentra cerca de Málaga Capital.

Javier de Osma, director del Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI, ha afirmado: "Estoy seguro de que 'Residencial La Jábega' será uno más de nuestros proyectos de éxito, viviendas de calidad, en régimen de cooperativa y en ubicaciones excepcionales a precio de coste. Además, con todas las personas interesadas que reserven su participación en este proyecto residencial, seguiremos redefiniendo el mismo y ajustándolo a las preferencias de sus futuros propietarios”.