promociones residenciales

Diglo lanza dos promociones residenciales de obra nueva en Madrid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Diglo lanza dos promociones residenciales de obra nueva en Madrid
Proyecto en Tetuán, Madrid.

Diglo Servicer aumenta su actividad en la capital española con dos nuevas promociones residenciales bajo el modelo Urban 15: Residencial Moquetas, ubicado en Tetuán, y Residencial Plaza Mayor de Villaverde, en el sur de Madrid. Estos proyectos suman un total de 22 viviendas de obra nueva, fortaleciendo la propuesta de Diglo de un modelo de ciudad donde los servicios esenciales están al alcance de los residentes en un máximo de 15 minutos.

Con estas nuevas incorporaciones, Diglo cuenta ahora con once promociones y 128 viviendas en Madrid capital y Getafe, representando un valor global de 30,5 millones de euros. El programa Urban 15, promovido por Adapta Socios, está diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano sostenible y de alta calidad, adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios de Diglo, explica que “La ciudad de los 15 minutos es un concepto aplicable a todas las grandes urbes, con el objetivo de rediseñar las ciudades para que sus habitantes puedan desarrollar cualquier tipo de actividad sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Esta promoción de viviendas vanguardistas, situadas en dos distritos en crecimiento, cumple con ese objetivo y pretende atraer a un público más joven con viviendas ajustadas a sus necesidades”.

En Villaverde, el proyecto Residencial Plaza Mayor ofrece 12 viviendas de hasta tres dormitorios, todas con amenidades como garaje, trastero, piscina, gimnasio y zonas verdes, con precios a partir de 209.000 euros.

Por otro lado, en el distrito de Tetuán, Residencial Moquetas incluye 10 viviendas de uno y dos dormitorios, que incluyen opciones de áticos con terraza y bajos con jardín, disponibles para entregarse en el último trimestre de 2026.

Urban 15 es un modelo de ciudad impulsado por Diglo y Adapta Socios, que busca revitalizar zonas urbanas en transformación y mejorar la calidad de vida urbana, promoviendo un estilo de vida conectado y sostenible donde los servicios esenciales están accesibles en un máximo de 15 minutos.