Culmia ha lanzado su promoción Culmia Costa Galera III, la última fase de su proyecto ubicado en la Costa Tropical de Granada, en la zona de Velilla-Taramay, Almuñécar.
Culmia Costa Galera III consta de 54 viviendas que varían entre 87 m2 y 153 m2, con opciones de dos y tres dormitorios, todas ellas con terraza, plaza de garaje en sótano y trastero. Destacan los áticos, las viviendas en planta baja con amplias terrazas y las viviendas unifamiliares. La promoción incluye dos piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y solárium.
El residencial, a pocos metros de la Playa de Calabajío, ofreciendo acceso directo a las playas, cuenta con una certificación energética B, empleando técnicas de construcción que minimizan la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano. Se han utilizado materiales y métodos que reducen la dependencia de consumos energéticos.
Tal y como afirma la promotora, uno de los mayores atractivos de Culmia Costa Galera III es su ubicación en una zona en expansión de Almuñécar, que dispone de una amplia gama de servicios de restauración y ocio, tiendas y supermercados, centros de salud y colegios, áreas deportivas y zonas verdes. Está a solo 200 metros de la playa de Calabajío y a siete minutos del centro urbano. La promoción está comunicada a la A-7 desde la N-340, con Nerja a 25 minutos y los aeropuertos de Granada y Málaga a una hora de distancia. Además, la estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a menos de dos horas.
José March, director territorial de Culmia en este y sur, comenta: "Culmia Costa Galera III representa una magnífica oportunidad tanto para aquellos que buscan su primera vivienda, como para los que están buscando su segunda residencia. Y tanto para el público nacional como para el internacional. Ambos valoran la ubicación, la calidad y la disposición de las viviendas que las hacen ser una opción perfecta para disfrutar de este rincón de Almuñécar".
Desde 2013, Culmia ha entregado más de 7.400 viviendas en más de 115 promociones.