residenical

Culmia entrega 135 nuevas viviendas en Sevilla

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Culmia entrega 135 nuevas viviendas en Sevilla

Culmia ha completado la entrega de la segunda fase de su promoción Ciencias Park, situada en en el barrio de Sevilla Este, una de las principales áreas de crecimiento residencial de la capital andaluza. Con esta nueva entrega, la compañía suma 135 viviendas y alcanza un total de 239 unidades en el conjunto.

Las viviendas, con superficies comprendidas entre 61 y 131 m2, ofrecen opciones de uno a cuatro dormitorios e incluyen terraza, plaza de garaje y trastero. El complejo, que cuenta con calificación energética B dispone además de zonas comunes equipadas, entre ellas piscina, gimnasio, áreas infantiles, espacios para bicicletas, zona de coworking, club social y buzones inteligentes para la recepción de paquetería.

En cuanto a su localización, el residencial se encuentra comunicado mediante varias líneas de autobús y con acceso directo a la autovía A-92 y a la SE-30. La estación de tren Palacio de Congresos está situada a nueve minutos, la estación de AVE Santa Justa a dieciséis minutos y el aeropuerto de Sevilla a diez minutos.