Culmia ha reforzado su presencia en Asturias con la entrega de dos nuevas promociones en Gijón, denominadas Culmia Arbeyal Gijón y Culmia Atalía Urban, sumando más de 250 viviendas a su cartera regional.
La promoción Culmia Arbeyal Gijón está compuesta por 48 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios, con superficies que oscilan entre los 91 m2 y 170 m2. Cada unidad incluye terrazas con vistas al mar y la promoción cuenta con 60 plazas de garaje y 50 trasteros. Las zonas comunes incluyen un Espacio Club Social, una zona de juegos infantiles y un espacio cardioprotector. Ubicada en la playa de Arbeyal, esta promoción ya ha completado la venta de su primera fase y continúa con la construcción de las dos fases siguientes. En términos de sostenibilidad, destaca por su calificación energética A en emisiones y B en consumo.
El Culmia Atalía Urban conjunto residencial privado ofrece 53 viviendas plurifamiliares de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en cuatro plantas. La certificación energética A ha sido posible gracias a soluciones como la aerotermia para agua caliente sanitaria y una caldera comunitaria de alto rendimiento. La promoción también incluye 64 plazas de garaje para coches, cuatro para motocicletas, y 53 trasteros. Situado en el barrio de Natahoyo, Culmia Atalía Urban está cerca de las playas de Poniente y Arbeyal y ofrece fácil acceso a servicios esenciales.
En palabras de Celso Gómez, director territorial centro y norte de Culmia: “Estamos muy orgullosos de la acogida que están teniendo nuestras promociones en Asturias, que integran viviendas muy atractivas no solo por su ubicación, sino también por su alto componente en sostenibilidad, espacios amplios y zonas comunes para garantizar el disfrute y la comodidad de nuestros clientes. Culmia Arbeyal Gijón y Culmia Atalía Urban son opciones fantásticas para aquellas familias que buscan una vivienda acogedora y tranquila, sin dejar de lado la cercanía del mar”.