Culmia ha dado comienzo de las obras de Culmia Maestral Rocafort, situada en el municipio de Rocafort, en la comarca de L’Horta Nord de Valencia. El proyecto incluye dos conjuntos residenciales con un total de 64 viviendas unifamiliares que varían entre 155 y 183 metros cuadrados, ofreciendo opciones de tres, cuatro y cinco dormitorios distribuidas en dos parcelas. Estas viviendas están equipadas con terrazas, jardines privados y una piscina comunitaria.
La promoción, que cuenta con certificación energética B, también cuenta con certificaciones de sostenibilidad y salud, incluyendo los certificados Jade y Cuarzo de vivienda sostenible.
Según afirma la promotora, este complejo residencial se encuentra en una de las áreas más deseadas por su proximidad a urbanizaciones destacadas y colegios internacionales, situado a solo 12 kilómetros de Valencia y a cinco minutos a pie del centro de Rocafort. Además, está cerca de la Sierra Calderona y tiene fácil acceso a la red de carreteras y al transporte público, con una estación de la Línea 1 de Metrovalencia que conecta con el centro de Valencia en 14 minutos.
Para José March, director territorial de la zona Este y Sur de Culmia, “Esta nueva promoción reafirma nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana y se suma a las 36 viviendas que entregamos en Rocafort el año pasado. Culmia Maestral Rocafort permite un equilibrio perfecto entre una vida tranquila y la accesibilidad a todo tipo de comodidades, integrando en una misma vivienda elementos que facilitan la vida cotidiana y la hacen más cómoda en un entorno privilegiado”.