RESIDENCIAL

Century 21 lanza al mercado un nuevo proyecto residencial en Fuengirola

María Encabo - Periodista |
Century 21 lanza al mercado un nuevo proyecto residencial en Fuengirola
Garden Home en Fuengirola.

Century 21 España ha anunciado el lanzamiento de la promoción Garden Home en Fuengirola, Málaga, llevada a cabo por su franquiciado Century 21 Turquesa. Este nuevo proyecto residencial, ubicado en la zona baja del barrio Los Pacos, se encuentra a solo 1 kilómetro de la playa de Fuengirola, ofreciendo una ubicación estratégica para los futuros residentes.

La promoción Garden Home consta de 16 viviendas de obra nueva distribuidas en 4 bloques de 4 plantas cada uno. Las viviendas, que varían entre dos y tres dormitorios, ofrecen amplias terrazas con vistas al mar, alcanzando un total de 11 metros cuadrados en cada una. El precio de las propiedades varía en función de su tamaño y características, empezando en 249.000 euros para las viviendas de dos dormitorios y 83 metros cuadrados, y llegando hasta los 435.000 euros para las unidades más grandes de tres habitaciones y 124 meteos cuadrados. Se espera que las llaves sean entregadas a los propietarios en el verano.

Además de su cercanía a la playa, la promoción cuenta con atractivas zonas comunes, incluyendo áreas verdes y una piscina. Además, este proyecto residencial se encuentra cerca de todos los servicios necesarios como centro de salud, centros deportivos, colegios e institutos, supermercados, transporte público, parques y zonas verdes.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal, ha resaltado la importancia de esta incorporación a la cartera de la red de Century 21 España. Sousa enfatiza que la comercialización de Garden Home a través de Century 21 Turquesa es una muestra del liderazgo continuo de la compañía en el mercado inmobiliario español, y de su compromiso por ofrecer opciones residenciales que satisfacen las necesidades de quienes buscan un nuevo hogar en la región.