Caledonian arranca 2025 con un ambicioso plan que incluye la culminación de proyectos iniciados en años anteriores y el inicio de nuevas obras en ubicaciones clave. Con un porfolio de viviendas valorado en más de 500 millones de euros, la compañía estima alcanzar ventas de 150 millones este año, a través de proyectos en curso como St Regis, The Residences, Casares, Caledonian Villas Cortesin, Javier Ferrero y una próxima urbanización en Benidorm.
Uno de los proyectos más destacados es la colaboración con la división de lujo de Marriott International, St Regis. El desarrollo St Regis, The Residences, Casares – Costa del Sol, situado en Finca Cortesin (Casares, Málaga), iniciará en febrero la construcción de la primera fase, que incluirá 26 residencias de lujo, un spa de 1.250 m2, gimnasio y recepción. Estas residencias, con precios que oscilan entre los 2,4 y los 6,5 millones de euros, abarcarán viviendas de dos a cuatro dormitorios, bajos con jardín y áticos de entre 270 m2 y 590 m2.
En la misma ubicación, Caledonian continúa con la comercialización de sus villas unifamiliares diseñadas por el arquitecto Marcio Kogan. De las seis villas iniciales, quedan dos unidades disponibles, con precios a partir de 6 millones de euros. .
En Madrid, el proyecto urbano Caledonian Javier Ferrero, en Ciudad Jardín, concluirá la construcción de su segunda fase en abril. Este desarrollo, con 101 viviendas en total, cuenta con pre-certificación LEED Platinum. La segunda fase incluirá un spa de 350 m2, jardines de 3.000 m2 y viviendas como los Townhouse, dúplex con jardín y grandes cristaleras de casi seis metros de altura.
Y alineándose con sus objetivos de ventas, en el primer semestre de 2025 lanzará un nuevo proyecto residencial en Benidorm (Alicante). La urbanización, que se desarrollará sobre más de 150.000 m2, combinará viviendas de lujo con un enfoque en la regeneración del entorno mediterráneo.