Avantespacia inicia un nuevo residencial en Tenerife, ubicado en la costa de Adeje. El proyecto contempla 232 unidades residenciales en una parcela próxima a los 27.000 m2 y su comercialización corre a cargo de CBRE.
El residencial ofrece viviendas con terraza de uno, dos y tres dormitorios, con diferentes dotaciones y servicios, entre los que se incluyen piscinas, spa, gimnasio, garaje y zonas verdes. Las viviendas cuentan con plazas de aparcamiento y trasteros. Además, tiene zonas ajardinadas, riego automático e iluminación LED.
El complejo dispone de piscinas exteriores de tipo infinity, dos para adultos y una infantil, y de un espacio interior con spa y gimnasio. Asimismo, el conjunto cuenta con zona de paquetería y vallado perimetral con control de accesos.
Tenerife es atractivo para el mercado inmobiliario. Una de las razones es su reconocimiento como la tierra de la “primavera eterna”, un apodo que responde a su clima estable durante todo el año, con una media de alrededor de 300 días de sol anuales y una temperatura media que ronda los 23 grados.