Argis y BGO Strategic Capital Partners han adquirido un conjunto de 440 unidades de flex living en Madrid, distribuidas en dos inmuebles situados en zonas céntricas de la ciudad.
La operación comprende un edificio de nueva entrega en el centro urbano y un segundo inmueble en proceso de conversión desde uso de oficinas, ubicado en un distrito de actividad empresarial y ferial. Ambos están orientados a estancias de corta y media duración y cuentan con conectividad de transporte, así como proximidad a áreas de empleo, espacios culturales y oferta de ocio.
Según han comunicado las compañías, la operación permite a BGO Strategic Capital Partners tomar exposición a una estrategia value add en el segmento de urban living en Madrid. La gestión y el desarrollo operativo de los activos corresponden a Argis.
Alejandro Schuvaks, founder and managing partner de Alejandro Schuvaks, señala que la operación se enmarca en la estrategia de la firma de coinvertir con capital institucional en el mercado madrileño de flex-living.
Por su parte, Cherine Aboulzelof, managing partner y co-head de BGO Strategic Capital Partners, indica que este movimiento se centra en activos bien localizados en Madrid y en un contexto de demanda estructural de alojamiento flexible en alquiler asociada a una población móvil e internacional.