Alquiler

Alkira Living oferta 75 viviendas protegidas para alquilar en El Cañaveral

María Encabo - Periodista |
Alkira Living oferta 75 viviendas protegidas para alquilar en El Cañaveral
Alkira Living oferta 75 viviendas protegidas para alquilar en El Cañaveral.

Alkira Living ha ampliado su oferta inmobiliaria con la incorporación de 75 viviendas de Protección de Precio Limitado en régimen de alquiler en El Cañaveral, uno de los ámbitos urbanos de reciente desarrollo en Madrid. Estas propiedades incluyen opciones de dos a cuatro dormitorios, algunas de ellas con terrazas y bajos con jardín, además de contar con garajes, trasteros y áreas comunes que ofrecen servicios como zona infantil, piscina, jardines y conserjería.

Fundada con la finalidad de gestionar propiedades residenciales destinadas al alquiler, Alkira Living proporciona un servicio integral que abarca todas las etapas del proceso inmobiliario, tanto comerciales como técnicas. La empresa busca distinguirse por adoptar un papel de vanguardia en la digitalización del sector inmobiliario, implementando tecnologías de inteligencia artificial (IA) para optimizar todos los procesos operativos, desde la localización y selección de propiedades hasta la administración eficaz de los arrendamientos.

Alkira Living ha creado una plataforma digital integral que facilita desde la visualización virtual de las viviendas hasta la gestión de contratos y pagos de forma remota. Esta herramienta digital promete mejorar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles gestionar sus necesidades de vivienda de manera más eficiente y ágil.

En palabras de Juan Marco Dumont, director de expansión y digitalización de Alkira Living, Alkira Living es una gestora de inmuebles con la visión de ser el jugador más disruptivo del mercado. Eso se consigue por una apuesta fuerte en tecnología. Es por eso por lo que en una promoción como El Cañaveral nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle al inquilino un proceso de alquiler más eficiente y ágil, dándole la opción de realizarlo de una manera 100% online desde el portal de Alkira