Aelca, en colaboración con BySales, ha anunciado una nueva promoción inmobiliaria de 67 viviendas en el Distrito Zeta de Málaga, una zona destacada por su enfoque hacia un estilo de vida ecológico y eficiente. La promoción, denominada Astán, se sitúa en la Avenida de José Ortega y Gasset y está actualmente en desarrollo, a solo 10 minutos del centro de Málaga.
Astán Málaga es un conjunto residencial de Árqura Homes que ofrece viviendas de uno a tres dormitorios, todas con terraza, cocina amueblada y equipada, además de plaza de garaje y trastero. Los precios de los inmuebles comienzan en 213.000 euros más IVA. Estas viviendas incorporan sistemas de climatización frío/calor y aerotermia individual para la producción de agua caliente, destacando por su comodidad, sostenibilidad y tecnología avanzada.
Jaime Pérez, director territorial de Aelca en Andalucía, comenta: “Esta nueva promoción ejemplifica el potencial urbanístico y arquitectónico de Málaga, especialmente en el emergente Distrito Zeta, que promete convertirse en un referente en sostenibilidad y modernidad. Con este proyecto, Aelca pretende generar comunidades donde los residentes puedan disfrutar de viviendas modernas y bien equipadas con zonas de ocio en sus inmediaciones que se adapten perfectamente a todas sus necesidades”.
El complejo también ofrece amplias zonas comunes que incluyen una piscina comunitaria y una zona de juegos para niños, diseñadas para proporcionar un entorno seguro y entretenido para las familias. Además, se promoverá un estilo de vida activo y sostenible mediante la instalación de aparcamientos para bicicletas y más de 2 kilómetros de carril bici que atraviesan la urbanización.
El Distrito Zeta se caracteriza por su enfoque futurista y ecológico, con instalaciones como huertos urbanos, parques temáticos para perros, áreas para hacer deporte al aire libre, y un compromiso con la reforestación urbana y la movilidad sostenible. Esta zona también se beneficia de una ubicación privilegiada cerca del centro de Málaga, el Campus Universitario, el Parque Tecnológico de Andalucía, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y el aeropuerto, además de tener conexiones directas a la autovía.
Aelca ha consolidado su presencia en Málaga, con un volumen de comercialización que supera las 900 viviendas en toda la provincia y más de 200 viviendas entregadas en los últimos cuatro años.