Aedas Homes ha puesto en marcha la construcción de tres nuevas promociones residenciales en la Costa del Sol, ampliando su oferta con un total de 200 viviendas en Estepona y Rincón de la Victoria. Los proyectos, que incluyen los residenciales Zenity Blau y Australy Aures, además del Australy Club en Estepona, y de Idilia Terram en Rincón de la Victoria, refuerzan así la presencia de la promotora en el mercado.
El proyecto Idilia Terram, ubicado en el nuevo sector Idilia de Rincón de la Victoria, representa la séptima obra de la Aedas Homes en este destino. Ángel Fernández, director territorial de la compañía en Costa del Sol, comenta que “Este enclave se ha convertido en un foco de atracción, fundamentalmente, de clientes centroeuropeos y de compradores nacionales con un perfil, mayoritariamente, de segunda residencia e inversor”. El complejo cuenta con 22 inmuebles de dos y tres dormitorios, todos con garaje, trastero y grandes terrazas orientadas al sur y sureste, ofreciendo vistas al Mediterráneo. Las entregas de las primeras viviendas están programadas para el primer trimestre de 2026.
La construcción de Zenity Blau en Estepona también ha comenzado. Fernández explica: “La llegada de las grúas a Zenity Blau supone mucho más que el inicio de la construcción de una promoción. AEDAS Homes completa y consolida el nuevo sector Zenity -más conocido como La Gaspara-, un nuevo barrio para Estepona y un ámbito clave para Aedas Homes”. El proyecto, que incluirá 105 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas y vistas al mar, tiene previstas sus primeras entregas durante el primer semestre de 2026.
Situada en la Nueva Milla de Oro, la promoción Australy Aures cuenta con 73 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Fernández subraya: “Australy Aures sobresale en el mercado de la Costa del Sol por su ubicación en el entorno Selwo y sus magníficas vistas al mar y a Gibraltar”. La promoción también incluye una exclusiva Casa Club con spa, gimnasio, gastrobar y espacio de juegos infantiles. Alrededor del 50% de la fase 1 de esta promoción, conformada por 41 viviendas, ya ha sido vendida a clientes, principalmente internacionales. Las entregas están estimadas para la primera mitad de 2026.