Aedas Homes continúa su expansión en la isla de Tenerife, donde ya cuenta con tres proyectos en marcha. Tras los desarrollos residenciales de Solum en Guía de Isora y Carena en El Médano, la compañía presenta Carena Waves, también ubicada en El Médano, una promoción, según afirma la promotora, "especialmente atractiva para los aficionados al kitesurf y windsurf "debido a su proximidad a las playas de la isla de Tenerife.
Carena Waves se compone de 59 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas con dos baños y con un diseño que privilegia la amplitud del salón y una extensa terraza accesible desde las principales estancias (salón y dormitorios). Muchas de estas viviendas ofrecen vistas al mar o al Teide. Además, el complejo residencial contará con zonas comunes que incluyen piscina, áreas verdes y estacionamiento para bicicletas.
"Nos encontramos ante un enclave residencial con una demanda sólida, situado a menos de 450 metros de la playa", afirma Antonio González, delegado de Aedas Homes en Canarias y responsable del proyecto. "Además", agrega, "Carena Waves se encuentra a solo 10 minutos a pie de la zona de ocio y restauración del pueblo de El Médano, y a 20 minutos en coche de destinos costeros como Los Cristianos y la Playa de las Américas".
Las viviendas de Carena Waves destacan también por sus estándares de calidad, según señala González, quien subraya que se trata de un producto adecuado tanto para primera como segunda residencia, tanto para clientes locales como internacionales. "Carena Waves es la respuesta de AEDAS Homes a la sólida demanda que hemos observado en Carena, donde hasta el 75% de las 52 unidades disponibles se vendieron al inicio de las obras", recuerda González, quien advierte que aún existe una gran demanda acumulada en la isla debido a la escasez de oferta de viviendas nuevas en los últimos años.
Con este nuevo proyecto, la promotora crece en el residencial canario, donde ya ha lanzado cinco promociones, dos en Las Palmas (Gazmira, ya entregado, y Singulare) y tres en Tenerife (Solum, Carena y Carena Waves). En total, la compañía ha impulsado cerca de 400 viviendas en el archipiélago canario, incluido el primer proyecto de viviendas unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria en los últimos 15 años.
"Canarias tiene un gran potencial como destino residencial, y el sector inmobiliario debe estar a la altura para facilitar su desarrollo residencial y económico", concluye González.