RESIDENCIAL

Aedas Homes inicia las obras de 98 viviendas en Marbella y Estepona

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Aedas Homes inicia las obras de 98 viviendas en Marbella y Estepona
Ambos proyectos se integran en la naturaleza y se benefician de conexiones con Málaga y Gibraltar.

Aedas Homes ha comenzado la construcción de dos nuevas promociones en la Costa del Sol: Soul Marbella Sunlife II, en Marbella, y Unika Estepona, en Estepona. En total, suman 98 viviendas y aumentan la apuesta de la compañía por el mercado de alto nivel en la región. Las entregas están previstas para 2027.

"Arrancamos la construcción de dos promociones bandera en toda la Costa del Sol", ha declarado Carolina Sánchez, delegada de Aedas Homes en la zona. "Soul Marbella Sunlife y Unika Estepona representan dos residenciales únicos en la provincia de Málaga, destinados al cliente más exigente, por su exclusividad y selectas ubicaciones", ha añadido.

La fase II de Soul Marbella Sunlife contará con 38 viviendas y supondrá la culminación del proyecto Soul Marbella, un complejo ubicado en el campo de golf de Santa Clara y compuesto por cinco promociones con un total de 218 viviendas de lujo. Con el 40% de su oferta ya vendida, esta promoción está especialmente dirigida a compradores extranjeros con alto poder adquisitivo que buscan una segunda residencia en la Costa del Sol.

Soul Marbella Sunlife II ofrece apartamentos y pareados de dos, tres y cuatro dormitorios con triple anillo de seguridad, amplias terrazas y zonas comunes. Sus instalaciones cuentan con varias piscinas exteriores, gimnasio y spa, entre otras.

Por su parte, Unika Estepona se desarrolla en el sector de Buenas Noches. La promoción consta de 146 viviendas en total, de las cuales ya han comenzado las obras de las primeras 60 unidades. Ofrece opciones de dos y tres dormitorios, distribuidas en planta baja, primera planta y áticos.

Una de las novedades de Unika Estepona es su edificio común independiente, que contará con espacios de coworking con salas de reuniones para teletrabajo, una zona wellness con gimnasio, entre otros servicios. "Este edificio dará vida social al conjunto y será el corazón del proyecto", ha afirmado Sánchez.

Ambos proyectos se integran en entornos naturales y se benefician de conexiones con Málaga y Gibraltar, con aeropuertos internacionales a menos de una hora. "Soul Marbella Sunlife II y Unika Estepona se alzan como proyectos de referencia en toda la Costa del Sol, por su atractivo diseño arquitectónico, por sus fantásticas viviendas con doble orientación y grandes terrazas, por su amplia oferta de zonas comunes y por su situación en enclaves extraordinarios que combinan naturaleza y mar", ha concluido Sánchez.