Aedas Homes lleva a Estepona dos proyectos: Unika y Zenity. Ambos residenciales, situados entre Marbella y Sotogrande, supondrán el desarrollo de 380 viviendas y una inversión total de 200 millones de euros.
“Unika y Zenity consolidan la tradición de ciudad de calidad que ha caracterizado a zonas como Buenas Noches y La Gaspara”, afirma Carolina Sánchez, Delegada de Aedas Homes en Costa del Sol. En el sector de Buenas Noches, la compañía construye Unika, con una inversión superior a 100 millones de euros. El proyecto, actualmente en marcha y con entrega prevista en 2027, incluye 150 viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta baja, primera y áticos con solárium. Todas contarán con amplias terrazas y cocinas integradas, con vistas a la Bahía de Estepona y a la Playa de La Galera. La promoción destaca por su edificio comunitario independiente que funcionará como centro de convivencia, con coworking, gimnasio, piscina climatizada, sauna y hamam. “La integración de la promoción en el entorno hacen de Unika un lugar mágico para el descanso y la desconexión”, destaca Sánchez.
En paralelo, Aedas Homes desarrolla Zenity, con 230 viviendas repartidas en cuatro residenciales y una inversión cercana a 100 millones de euros.
- Azure, con 84 viviendas, ya está prácticamente terminada y su entrega es inminente.
- Índigo, con 33 viviendas y zonas comunes exclusivas, será entregada en 2026.
- Cyan, la más exclusiva, consta de 8 villas de más de 300 m2 con piscina privada.
- Blau, con 105 viviendas, ofrecerá completas zonas comunes y acabados de alto nivel, incluyendo suelo radiante y jardines sostenibles.