RESIDENCIAL

Aedas Homes culmina dos promociones con cerca de 150 viviendas en Valladolid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Aedas Homes culmina dos promociones con cerca de 150 viviendas en Valladolid
La promotora suma más de 500 viviendas en Valladolid. Fuente: Aedas Homes.

Aedas Homes ha iniciado en las últimas semanas la entrega de dos promociones residenciales en Valladolid, Alter y Balansae, que suman cerca de 150 viviendas. Alter se ubica en la Ciudad de la Comunicación y Balansae en el barrio de El Peral. Se trata del quinto y sexto proyecto que la promotora finaliza en la capital vallisoletana.

Alter, compuesta por 90 viviendas en altura, ha sido completamente vendida. Balansae, con 87 viviendas unifamiliares, ha entregado su primera fase, de la que aún quedan algunas unidades disponibles. La segunda fase está actualmente en comercialización y su entrega está prevista dentro de un año.

Los dos desarrollos cuentan con distintas tipologías residenciales. Alter está conectada con el centro de la ciudad a través del Puente de Arco de Ladrillo y a 15 minutos a pie del Campo Grande. Balansae, por su parte, incluye zonas comunes como piscina, áreas infantiles y gimnasio. Todas las viviendas unifamiliares disponen de parcela privada ajardinada.

Con la entrega de estos proyectos, la promotora alcanza un total de seis promociones completadas en Valladolid, tras las finalizaciones de Berganza, Gamboa e Isunza, Cipión y Bonavía. Aedas Homes mantiene en ejecución una séptima promoción, Caléndula, y ha adquirido recientemente dos nuevos suelos en Pinar de Jalón, zona en expansión al sur de la ciudad, con capacidad para 128 viviendas. El primer proyecto en esta ubicación, con 65 unidades, está previsto que se comercialice a partir del próximo verano.

La compañía dispone de una oficina comercial en la calle Acera de Recoletos, 2, junto a la Plaza Zorrilla, con una superficie de 300 m2 destinada a atención al público y exposición de producto. En conjunto, la promotora suma proyectos para más de 500 viviendas en Valladolid.