Aedas Homes ha fortalecido su presencia en Pamplona y sus alrededores con la finalización y entrega de dos proyectos residenciales: Belatia y Altius. Estos proyectos, ubicados en Mutilva y en el nuevo barrio de Salesianos en Pamplona respectivamente, comprenden un total de 98 viviendas y han representado una inversión superior a los 30 millones de euros.
Pedro Cruz, gerente de promociones de Aedas Homes en Pamplona, destaca la actividad de la empresa en la región: “Con esta magnífica noticia Aedas Homes continúa consolidándose en Pamplona como promotora residencial de referencia. Además, hemos logrado incluso adelantar las entregas a los plazos previstos”. Cruz también señala la disponibilidad de las últimas viviendas en ambos proyectos: “Esta oferta representa, sin duda, una gran oportunidad para acceder a una vivienda de gran calidad en buenas ubicaciones”.
Los proyectos Belatia y Altius se caracterizan por su diseño y ubicación. Altius ofrece 53 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios con un diseño basado en piedra natural, amplios espacios interiores, grandes ventanales y terrazas que ofrecen vistas de Pamplona. Por su parte, Belatia consta de 45 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, destacando por su luminosidad natural y altos estándares de sostenibilidad, alcanzando la calificación energética doble 'AA'. Además, el proyecto Belatia incluirá comercio de proximidad en sus locales aún disponibles.
Aedas Homes consolida su posicionamiento en Pamplona, sumando un total de siete proyectos en la región, con cerca de 500 viviendas, de las cuales ya ha entregado cerca de 300 en cuatro promociones. La compañía actualmente comercializa los proyectos Eulice en Barañáin y Joris en Salesianos, y próximamente lanzará Baray, también en Barañáin.