En total, se trata de casi 17.000 m² de espacios flexibles divididos en 130 despachos, 841 puestos de trabajo y 81 salas de reuniones
zityhub y Loom, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, han firmado un acuerdo para la incorporación de nueve espacios de coworking repartidos por Madrid y Barcelona a la plataforma.
En total, se trata de casi 17.000 m² de espacios flexibles divididos en 130 despachos, 841 puestos de trabajo y 81 salas de reuniones.
“Con la integración de nueve espacios a zityhub continuamos con nuestra intención de dar respuesta al modelo híbrido de trabajo que las empresas están demandando para organizar sus plantillas de una forma eficiente y flexible”, explica Fernando Ramírez, director de Loom.
Para zityhub, esta alianza es un paso más hacia la consolidación del modelo ‘Hub&Spoke’. “En los próximos tres años el mercado de oficinas estará marcado por un modelo basado en la combinación de las oficinas corporativas, con una serie de espacios satélites repartidos en distintos puntos de la ciudad, y los empleados tendrán la flexibilidad de elegir en qué espacio desarrollarán su jornada laboral cada día”, indica Ángel Serrano, CEO de la compañía.
Con una oferta total de más de 350.000 m² entre despachos, puestos de trabajo y salas de reunión, la red de zityhub está presente en ocho ciudades españolas en las que se encuentran Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Sevilla o Vigo. Asimismo, se encuentra en proceso de expansión al resto de ciudades del país y para el 2022 planea su internacionalización.
Con la reciente incorporación de los espacios de LOOM, zityhub pone a disposición una diversidad de espacios formada por los principales operadores de coworkings, las propias oficinas corporativas y los activos de grupos hoteleros como RIU Plaza España o el Hotel Only You de Atocha, del Palladium Hotel Group. A la ya existente oferta, pronto se sumarán localizaciones de otras conocidas marcas hoteleras.