WIRES celebra la segunda edición de los premios “Amigos WIRES”

WIRES celebra la segunda edición de los premios “Amigos WIRES”
Alfredo Díaz-Araque (izquierda) y José Góngora, premiados por WIRES.

Los premiados han sido José Góngora, de CaixaBank y Alfredo Díaz-Araque, de Spotahome

WIRES (Women in Real Estate Spain) ha celebrado la segunda edición de los premios Amigos WIRES. Estos premios, de carácter anual, reconocen el apoyo que algunos profesionales del sector han mostrado a la asociación desde sus inicios.

En esta segunda edición, WIRES ha querido mostrar su agradecimiento y reconocer la labor de apoyo que han llevado a cabo dos destacados profesionales del sector inmobiliario: José Góngora, director de Admisión de Riesgo de CaixaBank en la dirección territorial Madrid, y Alfredo Díaz-Araque, Head of Real Estate Business Development en Spotahome y presidente del IE Real Estate Club.

Ambos se caracterizan por apoyar los objetivos de WIRES y fomentar la presencia de la mujer directiva en el sector, ya sea en sus propias compañías o a través de la inclusión de ponentes directivas en todos sus foros y eventos.

Para Carmen Panadero, presidente de WIRES, “los premios Amigos WIRES suponen un reconocimiento a los profesionales que apoyan a la asociación y comparten con todas nosotras un mismo objetivo: dar visibilidad a las directivas del sector inmobiliario. Por eso, para todas las socias es un honor y un orgullo haber puesto en marcha esta iniciativa mediante la que todos los años premiamos a distintos profesionales y amigos que tanto nos ayudan”.

José Góngora agradeció este galardón y afirmó que “se siente orgulloso de pertenecer a una entidad como CaixaBank comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en todas sus dimensiones: diversidad de género, funcional y generacional. Por eso me hace especial ilusión ser reconocido con este premio y comprobar que los valores de CaixaBank y WIRES son compartidos. WIRES ha conseguido liderar el sector inmobiliario, haciendo que la labor de la mujer en el Real Estate se vea reconocida, esa es la prueba de que vamos por el buen camino para seguir construyendo una sociedad mejor y más justa.”

Para Alfredo Díaz-Araque, “ser Amigo WIRES supone el compromiso de seguir apostando por el talento en el sector inmobiliario, un talento que no debe conocer género, raza ni condición”.