Vía Célere nombra director general de Negocio a Miguel Ángel González Galván

Vía Célere nombra director general de Negocio a Miguel Ángel González Galván
Miguel Ángel González Galván.

Ha sido director general del área residencial de Grupo Lar para España y Brasil y director de Operaciones e Inversiones en ING Real Estate, entre otros cargos

Vía Célere ha nombrado a Miguel Ángel González Galván como su nuevo director general de Negocio. Con esta incorporación, la promotora busca potenciar la línea de crecimiento que ha demostrado en los últimos años y consolidar su posición de liderazgo en el mercado residencial español.

Miguel Ángel González se incorpora a Vía Célere después de haber dirigido durante más de cuatro años el área residencial de Grupo Lar, un puesto que compaginó durante una fase con el de managing director de la compañía en Brasil. Antes de ello ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate Development España, como director de Desarrollo, Operaciones e Inversiones, tanto en el área residencial como en comercial e industrial. De la misma forma, también ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Sacyr, Riofisa y Comylsa.

El nuevo director general de negocio de Vía Célere es ingeniero de caminos, por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE Business School.