La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado construye su primera promoción en el país polaco con un socio español actuando ambos al 50% del total de la inversión
15 de septiembre de 2015. Vía Célere, empresa multinacional especializada en e
La promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado construye su primera promoción en el país polaco con un socio español actuando ambos al 50% del total de la inversión
15 de septiembre de 2015. Vía Célere, empresa multinacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de viviendas y oficinas, ha anunciado hoy el lanzamiento del Residencial "Wolczynskaah" su primera promoción en Polonia.
La promoción se encuentra ubicada en el distrito de Bielany, uno de los más poblados de Varsovia y posee una superficie de más de 14.000 m2. Las tipologías proyectadas son viviendas de uno a cuatro dormitorios con precios que varían entre los 52.000 euros hasta los 212.000 euros respectivamente. El residencial contará con control de seguridad privado, zonas ajardinadas y área infantil exterior para los más pequeños.
En cuanto a comunicaciones, el residencial posee una parada de metro (Mlociny) muy cerca, así como parada de autobús y tranvía. La situación en coche es inmejorable a tan sólo diez minutos del centro de Varsovia.
El público al que se dirige el nuevo residencial es joven, parejas que buscan su primera vivienda en el barrio.
Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, "Polonia se encuentra en plena expansión y su economía es la que mayor crecimiento ha registrado desde 2006 entre las economías de tamaño medio y grande de la Unión Europea, estamos seguros de que esta promoción servirá para satisfacer la demanda de vivienda de calidad en un país donde la clase social media está en continuo aumento".