Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, amplía su oferta en País Vasco con la comercialización de 24 nuevas viviendas unifamiliares en el distrito de Cruces en Barakaldo.
Célere Cruces IV está compuesto por 24 unidades unifamiliares de tres y cuatro dormitorios con cocina amueblada y calefacción por suelo radiante, incluyendo amplias terrazas-jardín, trastero y dos plazas de garaje. A su vez, Vía Célere integra en estas viviendas una de sus señas de identidad, como es la calificación energética A, con la que los residentes se beneficiarán de un significativo ahorro energético y económico.
La promoción, construida con materiales de primera calidad, dispone de un diseño moderno y cuidado, y ofrece la posibilidad de personalizar los acabados de cada vivienda, permitiendo que los residentes sientan su nueva casa como su hogar desde el primer día. Además, la distribución, superficie y orientación de los chalés han sido pensadas cuidadosamente para obtener la máxima luminosidad, amplitud de espacios y confort.
Con respecto a las zonas comunes, Célere Cruces IV cuenta con amplios e innovadores espacios, pensados para el disfrute del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo oportunidades de ocio y deporte sin salir de casa. El residencial dispone de zonas exteriores de piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio, sala de cine, sala de juegos para los más pequeños y sala social-gourmet-Gastroteka para celebrar reuniones familiares y sociales.
Célere Cruces IV está situado en el distrito Cruces en Barakaldo, rodeado de un entorno natural con excelentes vistas a la ciudad. En sus alrededores, cuenta con una gran variedad de servicios básicos como colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas y zonas verdes como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 m². También, se encuentra cerca del centro de exposiciones Bilbao Exhibition Center y del Hospital Universitario de Cruces. Asimismo, el residencial cuenta con una comunicación excelente, tanto en transporte privado como público, ya que dispone de accesibilidad a la autovía AP-8, así como de una parada de autobús urbano a pocos metros y una parada de metro a 10 minutos andando.