La corporación Vía Ágora ha lanzado su nuevo canal de televisión, Ágora Channel (agorachannel.com), con el que pretende continuar con su objetivo de formar e informar acerca de uno de los sectores motor económico del país.
Ágora Channel contará con espacios de actualidad inmobiliaria, industrialización, desmitificará falsas creencias ya implantadas y ayudará a seguir impulsando un sector que crece a un ritmo trepidante.
Para ello, tendrá una programación especializada que se dividirá en seis bloques: Actualidad Inmobiliaria (Noticias del sector, tendencias, reportajes en profundidad, entrevistas con expertos y debates. Lo último de la actualidad inmobiliaria); Industrialización (El futuro de la construcción. Un espacio que te acercará a la industrialización de una manera entretenida con el máximo rigor técnico); La Vía Sostenible (Sostenibilidad, eficiencia e innovación. Consejos, tendencias, noticias y conocimiento para desmitificar falsos mitos); Las Mujeres Construyen (La industrialización y la introducción de las nuevas tecnologías posibilitan oportunidades únicas para que las mujeres puedan desarrollar su carrera profesional en el sector de la construcción. Este programa da voz a las mujeres que están transformando el inmobiliario); A Pie de Rehabilitación (Información de proyectos de rehabilitación, ayudas de los fondos europeos y cómo revalorizar nuestro parque edificatorio. La última hora del proceso rehabilitador), y Nuestro Oro Líquido (Producto único, pilar de nuestra dieta y herencia de civilizaciones. Curiosidades, conocimiento y cultura. Todo lo que necesitas saber sobre nuestro oro líquido).
Juan Antonio Gómez–Pintado, presidente de la corporación Vía Ágora, ha señalado que “nuestro nuevo canal de televisión supone todo un reto que afrontamos con ilusión y el compromiso de servir de instrumento para generar conocimiento y contribuir a la evolución del que consideramos el sector de sectores”.
La directora de comunicación de la corporación, Elena Márquez, ha afirmado que “Ágora Channel nace con la misión de convertirse en un canal de referencia del sector inmobiliario. Queremos reunir a las principales voces de la industria, divulgar contenidos especializados haciéndolos interesantes a todo tipo de público y descubrir la realidad de la industria. Una industria sostenible, digitalizada e innovadora que se transforma a pasos de gigante”.