VGP refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid

VGP refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid
Nuevas incorporaciones de VGP en España.
La apertura, con un equipo de seis nuevos profesionales, responde a una apuesta por tener presencia más cercana a ciertas regiones estratégicas


VGP refuerza su apuesta por ampliar su cartera de proyectos en España con ocho nuevas incorporaciones y la apertura de una oficina corporativa en Madrid.

Entre las prioridades del grupo incluye una visión corporativa orientada al respeto del medio ambiente con el compromiso de la búsqueda de soluciones sostenibles e innovadoras, así como la creación de relaciones prósperas a largo plazo.

"Estamos encantados de invertir en el mercado español a través de la contratación de nuevo talento, así como de consolidar nuestra presencia en la capital con unas nuevas oficinas corporativas", afirma Joan Lacosta, country manager de VGP España. El directivo detalla que "nuestro objetivo es hacer crecer nuestro equipo, incorporando nuevos perfiles que sepan abordar desde la sostenibilidad las técnicas de construcción más eficaces, de este modo, contribuir a una gestión óptima del ciclo de vida de nuestros proyectos”.

Desde su llegada a España en 2015, con sede social en Barcelona, VGP se ha convertido en un player en el sector inmobiliario logístico y semi-industrial que cuenta con 10 parques empresariales repartidos por todo el territorio nacional (San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Lliçà d’Amunt, Granollers, Martorell, Cheste, Zaragoza, Sevilla, Dos Hermanas, y Sestao) y varios proyectos en cartera.

La nueva oficina de Madrid, ubicada en la calle Serrano, con un equipo de seis nuevos profesionales, responde a la necesidad de VGP de contar con una presencia más cercana a sus mercados estratégicos.

Fundada en 1998 como una empresa familiar belga en la República Checa, VGP cuenta hoy con una plantilla de más de 300 empleados y opera en 13 países europeos.