Este centro logístico de la provincia de Barcelona se ha construido y comercializado en menos de 18 meses
VGP, proveedor paneuropeo de propiedades logísticas, finaliza el desarrollo de su parque VGP Park Lliça d’Amunt (Barcelona) con la entrega de dos nuevos almacenes para las empresas Moldstock, Buddy y Gotex-Coats. Las tres compañías junto a Picking Farma completan la segunda fase del proyecto de 40.000 m². La construcción ha sido ejecutada por Norton Edificios Industriales.
Manuel Fernández, commercial manager de VPG España,explica que “a pesar de las dificultades añadidas debido al efecto Covid-19, el objetivo de comercialización , los plazos y las entregas se han cumplido, aun cuando la construcción de ambos edificios comenzó a principios de 2020. Gracias al trabajo de todo el equipo de VGP España, se ha podido responder a las necesidades de nuestros inquilinos, que requerían de espacio en un mercado de baja disponibilidad de superficie de alquiler con altos estándares de calidad y sostenibilidad. Además, estos almacenes cuentan con la certificación Breeam very Good”.
Un centro de logístico de referencia en Cataluña
VGP Park Lliça d’Amunt se encuentra a 25 km al norte de Barcelona con acceso directo a la C-17 que conecta con la AP-7 dentro de la primera corona logística de Cataluña con un acceso directo a un amplio abanico de servicios, un entorno consolidado en directa proximidad a centros de producción, mano de obra cualificada, infraestructuras y transportes. El VGP Park se encuentra en un entorno consolidado donde se ubica el centro de distribución mundial de Mango, Biokit y una zona comercial donde destaca la presencia de Leroy Merlin y Lidl.