Vía Célere lanza “Célere Torres de Mislata” y refuerza su apuesta por Valencia

Vía Célere lanza “Célere Torres de Mislata” y refuerza su apuesta por Valencia
Célere Torres de Mislata

Su comercialización será gestionada por la compañía Salvador Vila

Vía Célere ha lanzado su promoción Célere Torres de Mislata, ubicada en Valencia. Este nuevo edificio está formado por 100 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 20 plantas, y refuerza la puesta de la promotora en la zona.

“La provincia de Valencia es una de las zonas por las que más hemos apostado en los últimos años, ya que se trata de un área en expansión y cuyos residentes buscan siempre la máxima calidad”, ha explicado el director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, Roberto Blanco.

Asimismo, su comercialización será gestionada por la compañía Salvador Vila, que cuenta con amplia experiencia en la zona. Esta nueva promoción cuenta con calificación energética B, lo que supone una reducción en la factura de la luz, el consumo energético y las emisiones de CO2.

En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estas viviendas cuentan también con dos plazas de garaje y trastero, además de zonas verdes y diferentes áreas de ocio. Así, los propietarios dispondrán de piscina, gimnasio, parque infantil y aparcamiento para bicicletas. Cabe destacar, la sala social-gourmet como otro de los principales valores añadidos de esta promoción.

También, existe una sala en la que se encuentra instalado un desfibrilador externo y un dispositivo antiatragantamiento.

Célere Torres de Mislata será una de las promociones que incluyan la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes.