La promotora cuenta con 20 promociones y 1.500 viviendas en comercialización en la Comunidad de Madrid
Vía Célere ha comenzado a entregar las llaves de Célere Perales, un conjunto residencial de viviendas unifamiliares que cuenta con 158 chalés adosados y está ubicado en el barrio de Perales del Río, perteneciente al municipio de Getafe. La promotora consolida su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde ya tiene 20 promociones y 1.500 unidades en comercialización.
Las viviendas de esta promoción, que cuentan con cuatro dormitorios, disponen de toda clase de servicios en su entorno, como colegios, institutos, instalaciones deportivas, un centro cívico de reciente apertura y diversos comercios. Además, se encuentran muy bien comunicadas en transporte público tanto con el resto de Getafe a través de la línea urbana de autobús L-4, como con Madrid, mediante las líneas de autobús interurbano 411 y 415.
Se trata de una urbanización cerrada con control de acceso, con zonas comunes como piscina, gimnasio, tirolina, pista de pádel, sala de juegos infantil tematizada, parque infantil y una sala social- gourmet con wifi. La promoción cuenta con una calificación energética B.
Asimismo, los vecinos podrán controlar la reserva de todas estas estancias solo con su voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish, que incorpora un altavoz Echo Dot de Amazon en cada vivienda y una nueva skill de Alexa desarrollada por la promotora. Por otro lado, pronto también podrán recibir productos y servicios en su domicilio sin tener que estar en casa, gracias a un servicio de buzones inteligentes. Además, Célere Perales también cuenta con un Espacio Cardioprotegido dotado de un desfibrilador externo.