Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 viviendas en Sevilla

Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 viviendas en Sevilla
Promoción Célere Olmo, en el municipio sevillano Dos Hermanas.
Con el lanzamiento de dos promociones en Dos Hermanas y en San Juan de Aznalfarache, la promotora alcanza las 1.202 viviendas en comercialización en toda provincia


Vía Célere ha lanzado tres nuevas promociones en Sevilla con las que pone en comercialización un total de 236 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 1.202 unidades en comercialización en la provincia y 2.570 en toda Andalucía, repartidas en 22 proyectos residenciales.

“Estas tres nuevas promociones son una muestra más de la apuesta de la compañía por el mercado andaluz y, concretamente, por Sevilla. Esta ciudad cuenta con uno de los mercados residenciales más dinámicos de la península y con una gran demanda que, hasta la fecha, todavía no ha sido satisfecha por la oferta. Por ello, seguimos trabajando en poner nuevas viviendas a disposición de los sevillanos”, ha asegurado José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

Célere Olmo, situada al sur de la ciudad de Sevilla, ha comenzado la comercialización de un total de 46 chalés pareados y adosados de cuatro dormitorios. El entorno donde se ubica, en la localidad de Dos Hermanas, ofrece oportunidades de ocio y servicios, así como zonas de restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos.

Cada vivienda de esta promoción cuenta con una o dos plazas de garaje, porche y jardines privados. Además, algunos de los propietarios tendrán la posibilidad de disponer de un sótano y piscina privada. Por otro lado, todas las estancias son amplias y diáfanas. Destacan por tener un salón a doble altura y unos vestidores incorporados en los dormitorios principales.

Por su parte, Célere Nogal, proyecto ubicado también en la localidad de Dos Hermanas, es un conjunto residencial de 78 chalés adosados de tres y cuatro dormitorios, todos ellos con porche, jardín privado y plaza de garaje.

Se trata de una urbanización cerrada, con control de acceso mediante conserjería, y que dispone de zonas comunes, con piscina para niños y adultos, zonas verdes, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet con terraza.

Célere San Juan es un conjunto residencial en la localidad de San Juan de Aznalfarache, a tan cinco kilómetros de la capital andaluza, ubicada entre la comarca del Aljarafe y la vega del Guadalquivir.

Esta promoción está compuesta por un total de 112 viviendas distribuidas en un bloque de tres plantas con plantas bajas y áticos. Asimismo, los pisos están divididos en ocho portales y todos cuentan con terrazas. Las zonas comunes están pensadas para que los propietarios se beneficien de las ventajas que aporta el deporte y el descanso con una piscina salina rodeada de una zona exterior ajardinada, sala social-gourmet con zona de juegos para niños, gimnasio y un espacio cardiosaludable.