Único Hotels ha ejercitado anticipadamente su opción de recomprar el edificio de su emblemático hotel de lujo en el madrileño Barrio de Salamanca
La operación se ha realizado en el marco de los términos financieros acordados cuando se realizó la operación de venta del mismo activo en el primer trimestre de 2021.
Los vendedores han sido un grupo de inversores, que han ido de la mano del grupo A&G, mientras que EY ha actuado como asesor del comprador.
Único Hotels reafirma así su vocación patrimonial en los activos que opera en Madrid, Barcelona, Mallorca y Costa Brava. La firma cuenta actualmente con el Grand Hotel Central Barcelona, un hotel boutique de cinco estrellas y 147 habitaciones con una de las piscinas infinitas más aclamadas, y ubicado en pleno casco histórico de la ciudad condal; The Principal Madrid, el primer hotel de lujo de la mítica Gran Vía madrileña, que acoge el restaurante Ático, de Ramón Freixa; Mas de Torrent, en la Costa Brava, una masía del siglo XVIII reconvertida en moderno hotel de lujo con 39 suites; y Finca Serena, en Mallorca, un inmueble rodeado por más de 40 hectáreas, con olivos, lavandas, limoneros, naranjos y viñas.