El edificio, ubicado en el corazón financiero de Madrid, cuenta con 235 metros de altura y 27 plantas sobre el nivel del suelo
Torre Emperador Castellana es el nuevo nombre de Torre Espacio, que ha renovado su identidad de marca, con nuevo logo. La cuarta torre más alta de nuestro país, con 235 metros de altura y 27 plantas sobre el nivel del suelo, arranca una nueva etapa centrada en el relanzamiento del activo tras la crisis de la COVID-19. Situada en el Paseo de la Castellana, es uno de los principales activos del skyline madrileño que conforman las cinco torres.
Con una superficie alquilable de 60.142 m2, Torre Emperador Castellana pone el foco en la sostenibilidad, la innovación, la tecnología y la experiencia del cliente, en el marco de un nuevo concepto de oficinas adaptado a las nuevas formas de trabajo, situando al inquilino en el centro de la estrategia. Para ello, se han llevado a cabo remodelaciones en el edificio por valor de 1,5 millones de euros en el último año que han permitido mejorar la oferta de servicios internos de la Torre. Entre estos nuevos servicios, el activo incorpora una planta habilitada con un espacio de coworking, concebido como un espacio flexible, eficiente e inteligente.
Asimismo, el edificio contará a partir del 1 de octubre con una nueva oferta gastronómica con la apertura del restaurante de la planta 33, que se suma a las actuales propuestas de cafetería y catering. La Torre dispone también de otros servicios como fisioterapia, lavado de automóvil, gimnasio, aparcamiento (con 1.270 plazas disponibles), salas de reuniones y espacios de eventos, entre otros para sus inquilinos.
“Arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa en Torre Emperador Castellana. La Torre nació como un espacio único y preferente para los negocios y con esa ambición continuamos, pero renovados para ofrecer un servicio excelente y de primera calidad a nuestros inquilinos, donde la sostenibilidad y la innovación mandan. Queremos que los clientes se sientan parte de nosotros y que se puedan desarrollar y crecer con Torre Emperador Castellana”, señala Eduardo Corral, director de Torre Emperador Castellana.