Top Gestión invertirá 600 millones en el desarrollo de 1.200 viviendas de lujo en la Costa del Sol

Top Gestión invertirá 600 millones en el desarrollo de 1.200 viviendas de lujo en la Costa del Sol
Acto de colocación de la primera piedra de la promoción Lomas del Higuerón, en Fuengirola (Málaga).
Junto a Higuerón Resort y Alza Obras y Servicios, la compañía ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de esta promoción, situada en Fuengirola (Málaga)


Top Gestión invertirá 600 millones de euros en el desarrollo de Lomas del Higuerón, un proyecto de 1.200 viviendas de lujo en pleno corazón de la Costa del Sol. Junto a la comercializadora, Higuerón Resort, y la constructora, Alza Obras y Servicios, la compañía ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de esta promoción, situada en Fuengirola (Málaga).

El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Fuengirola, Ana María Mula; Óscar Presa y María Emilia Alarcón, directores generales de Top Gestión; Tomás Alarcón, presidente del grupo; Carlos Martín, director general de Alza Obras y Servicios; Ismael Mérida, arquitecto de Lomas del Higuerón; y Javier Rodríguez, director general de Higuerón Resort.

En Lomas del Higuerón los compradores podrán optar por diferentes tipos de viviendas: áticos, apartamentos y villas. Además, cada fase dispondrá de zonas ajardinadas comunes, piscina descubierta, espacio coworking, gimnasio, zonas de juego para los más pequeños y otra serie de espacios de ocio y relax como solárium o jardines privados. Además, durante el primer año, los inquilinos podrán disfrutar de los servicios e instalaciones de Higuerón Resort, como el spa o el gimnasio, gracias a la tarjeta Platinum.

Las dos primeras fases del proyecto, Lomas 3 y Lomas 4, consistirán en 66 viviendas en total. Asimismo, en menos de un mes, se iniciará la comercialización de 300 unidades.

La alcaldesa ha declarado que es “esperanzador e ilusionante ver cómo llegan inversiones de este calibre a Fuengirola, una ciudad llena de presente y futuro, que tiene una ambiciosa labor de proyección por hacer crecer su marca y apoyar el empleo local”.