Evento online organizado por CMS Group del 13 al 16 de octubre
Una innumerable lista de servicios y soluciones para el mercado de servicing inmobiliario están revolucionando el sector en España. En la segunda edición del Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario, organizado por CMS Group del 13 al 16 de octubre próximos, se abordarán las mejores prácticas en la compraventa de carteras inmobiliarias, con la participación de un gran abanico de proveedores estratégicos que ofrecen sus servicios para gestionar y comercializar estos activos y las mejores prácticas en gestión hipotecaria para bancos y fondos.
Abrirá el Congreso un debate sobre “Perspectivas del Top Servicing & Property Management Español”, moderado por Alberto Valls, socio Financial Advisory en Deloitte. Participarán en el debate: Javier García del Río, director general de Sareb; Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya Real Estate; Gregorio Martín-Montalvo, director general de Solvia; Iheb Nafaa, consejero delegado de Servihabitat; Julián Navarro, consejero delegado de Altamira y Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria & Anticipa Real Estate.
A lo largo de los tres días del congreso se tratarán contenidos de máxima actualidad y trascendencia para el sector como: Análisis y perspectivas del mercado de NPLs y REOs; perspectivas del Top Servicing & Property Management Español; “Build to rent”; perspectivas en la venta masiva de NPLs con garantía, estrategias de éxito para fanar competitividad y adquirir nuevos contratos en el mercado del servicing; la comercialización de activos inmobiliarios en la coyuntura actual; financiación alternativa para el sector promotor; el impulso de las Proptech; el impacto de la nueva Ley Hipotecaria o la gestión de activos problemáticos (Okupación).
Además, en el marco del Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario se ha organizado un Marketplace de carteras inmobiliarias al que se han sumado al todos los servicers para vender carteras de activos inmobiliarios a inversores con un perfil de activos segmentados de entre 5 a 30 millones de euros.
A su vez, a través de la plataforma de eventos CMS 365 los asistentes podrán visitar los stands virtuales de los sponsors y establecer contactos.