Este proyecto contempla la apertura de una red de oficinas por distintos puntos del continente, empezando por Suecia
TM Grupo Inmobiliario, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, ha desarrollado un plan de expansión enfocado en consolidar la cercanía con el mercado internacional.
Este proyecto contempla la apertura de una red de oficinas por distintos puntos de Europa, en los principales mercados donde trabaja la compañía. Suecia será la primera de las delegaciones que abrirá sus puertas, respondiendo al creciente interés del comprador sueco por la zona de la Costa Blanca y en la Costa del Sol. En este sentido, en los últimos nueve años, ha representado un 15% del total de las ventas internacionales de TM Grupo Inmobiliario.
Tras Suecia, la compañía ya tiene previsto desembarcar definitivamente también en Polonia, Bélgica y Alemania. Según la serie histórica de TM, las ventas internacionales representan entre un 70% y un 80% de las de la compañía en España.
Con esta estrategia, TM tiene como objetivo promocionar de forma intensificada su producto en los países europeos.