El grupo inmobiliario Therus ha completado la venta de un conjunto de seis mininaves industriales a un inversor latinoamericano especializado en activos 'light industrial'. Estas naves, situadas en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, Madrid, han sido traspasadas en una operación asesorada por Inmoking.
Ubicadas en una posición estratégica dentro del Polígono Los Olivos, las mininaves cuentan con la ventaja de colindar con el término municipal de Madrid y tener acceso directo a la A-4. Esta localización las sitúa a solo 10 minutos del centro de la capital, ofreciendo una excelente oportunidad para empresas que buscan proximidad al centro de Madrid.
Las naves presentan superficies que oscilan entre los 444 y los 512 metros cuadrados, alcanzando en total 3.000 metros cuadrados de construcción. Se destacan por su diseño polivalente, lo que las hace aptas para una variedad de negocios, así como por su estructura, visibilidad y representatividad.
Según afirma Roberto Ágreda, socio de Inmoking en Madrid: “Esta operación es un claro ejemplo del dinamismo del sector inmobiliario industrial y logístico en Madrid, especialmente en ubicaciones prime. Estamos orgullosos de haber asesorado esta transacción y estamos preparados para la comercialización de estos activos aprovechando la actual demanda”.