Durante la operación de compra del inmueble, que dispone de 2.700 m², la compañía ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman
La cadena española The Central House adquiere su primer edificio en Portugal para desarrollar un nuevo hostel premium en La Ribeira de Oporto.
Para esta compra, ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman. El espacio cuenta con una superficie de 2.700 m2 y abrirá previsiblemente en el primer trimestre de 2022.
En colaboración con la delegación de Savills en Portugal para agilizar los aspectos locales, la consultora ha realizado la due dilligence técnica para la compra del edificio, analizando su uso y modelo de explotación en función de los objetivos de mejora y ascenso de categoría acordes a la filosofía de la cadena española, que adaptará el hostel a sus estándares de calidad, sostenibilidad, integración local, accesibilidad y conciencia social.
El edificio, que cuenta con la calificación de monumento histórico y es reconocido por su fachada de típicos mosaicos portugueses, será un nuevo exponente del carácter urbano y cultural por el que apuesta The Central House en sus establecimientos.